Gravity Falls: Gideon Rises estrenado | Segunda temporada EN UN AÑO

El último episodio de la primera temporada de Gravity Falls, estrenado hace más de un mes en Estados Unidos, ha sido estrenado hoy en Latinoamérica. Si no lograste verlo, lo volverán a pasar el viernes 13 a la respectiva hora en la que lo pasen en tu país. Por otro lado, ya se sabe que la segunda temporada esta en marcha, pero en palabras de Alex Hirsch…

Va a ser un período MUY LARGO DE TIEMPO para la 2da temporada. Como que más o menos un año chicos. 

-Alex Hirsch en sesión de preguntas

A mediados de octubre en EEUU serán estrenados cortos de la serie, el primero será ‘Dipper’s Guide for Unexplained’ que traducido en español sería algo como Guía de Dipper para lo inexplicable, en Latinoameríca será  estrenado a finales de octubre si todo sale bien, de otra manera, en noviembre – diciembre.

Sobre los rumores acerca de la segunda temporada, se dice que habrá un personaje nuevo -mujer- que será compañero de Dipper y Mabel como ‘de sobra’, aunque no esta para nada confirmado, sólo son rumores de internet.

El blog -recién creado- entrara en pausa unos meses, y no subiremos más que algunos GIF’s y noticias si es que las hay. Sólo queda esperar….

Deja un comentario